Deportes
FÚTBOL / R. MADRID

Raúl, sigue siendo duda para Mestalla

"Si todo va bien, el viernes podríamos realizar una última prueba y el jugador podría entrenarse con el equipo, pero vamos muy justos", ha dicho el doctor Hernández.

Raúl González, jugador del Real Madrid, todavía podría recuperarse y jugar el partido del próximo sábado en Valencia, "aunque apenas hay tiempo", según ha declarado Juan Carlos Hernández, médico del club.

"Al jugador se le ha aplicado un vendaje compresivo, además de hielo, y sigue tomando analgésicos y antiinflamatorios. El martes se le comenzó a movilizar el hematoma que tiene en el músculo oblicuo del abdomen izquierdo y hoy se le ha repetido la operación", ha comentado el doctor Hernández.

Más información

El poco tiempo que queda hasta el partido es el principal problema. "Hay que esperar al menos 24 horas para ver cómo responde al tratamiento y si se reproduce el hematoma. Si todo va bien, el viernes podríamos realizar una última prueba y el jugador podría entrenarse con el equipo, pero vamos muy justos", ha dicho el médico.

Contusión y hematoma

Raúl sufrió el domingo, en la Romareda, una contusión y hematoma en la cresta ilíaca y en el músculo oblicuo del abdomen izquierdo que le hizo retirarse antes de finalizar el primer tiempo del partido.

Por lo que al resto de lesionados se refiere, a Carlos Sánchez se le ha retirado la inmovilización de la muñeca derecha; mientras que Oscar Miñambres va a reanudar los entrenamientos con el equipo a partir de este jueves.

Si el jugador vuelve a sufrir molestias por estrés en el quinto metatarsiano del pie izquierdo con el trabajo, tendría que pasar por el quirófano para que le colocaran un tornillo y eliminar así los dolores.

David Beckham, que este martes cuando fue sustituido en el Trofeo Santiago Bernabéu se aplicó hielo en el gemelo izquierdo, no tendrá ningún problema en jugar y entrenarse con sus compañeros, porque se trata de un golpe sin importancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00