Sociedad

Se mantiene la distancia electoral entre PP y PSOE

Aumenta el número de españoles que apuestan por un cambio de partido en el Gobierno

El tablero fijo del Pulsómetro no se mueve desde el verano. El PP mantiene, por cuarto sondeo consecutivo, tres puntos de ventaja sobre el PSOE. Rajoy sigue superando a Zapatero pero pierde siete décimas. El 40% de los ciudadanos piensa que el PP ha subido los impuestos.

El PP y el PSOE mantienen su distancia electoral por cuarto Pulsómetro consecutivo. Según los datos del Instituto Opina los populares siguen a tres puntos en intención decidida de voto sobre el PSOE. Izquierda Unida consolida su ascenso.

Mariano Rajoy, elegido hace un mes como sucesor de Aznar en la carrera por La Moncloa se desinfla. Todavía supera a Zapatero pero ha perdido siete décimas de valoración.

Más información

Los ciudadanos siguen considerando favorito a Rajoy aunque empata con Zapatero a la hora de las preferencias.

Vuelve a aumentar el porcentaje de los que creen necesario el cambio de partido en el Gobierno. Así lo piensa el 54% de los españoles.

APLAUSOS AL NUEVO PROYECTO FISCAL DEL PSOE

La mayoría de los españoles cree que los partidos políticos deben proponer una rebaja de impuestos en sus programas electorales.

El 40% de los ciudadanos piensa que el PP ha subido los impuestos frente al 23% que considera que los ha bajado.

La mayoría de los españoles aplaude los nuevos proyectos del PSOE que promete mejorar los servicios públicos sin subir los impuestos. Los ciudadanos dudan de su viabilidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00