FÚTBOL / ESPANYOL

El Espanyol no sabe dónde está Soldevilla

Tanto el sábado como ayer, el club desestimó realizar alguna valoración de la ausencia del zaguero en los entrenamientos, una explicación que la entidad blanquiazul podría hacer hoy.

Toni Soldevilla se ha convertido en la ausencia más destacada en los primeros dos días de trabajo del Espanyol tras el parón navideño. El central se ha ausentado de las tres primeras sesiones preparatorias y el club desconoce su paradero y los motivos de su falta de asistencia a los entrenamientos. No es la primera vez que el defensa deja de participar en algún entrenamiento injustificadamente.

Otra de las ausencias destacadas en las tres primeras sesiones del año ha sido la de Maxi Rodríguez. El argentino se ha excusado en problemas de enlace aéreo para viajar a Barcelona, aunque se espera que hoy pueda llegar a la Ciudad Condal e incorporarse a las sesiones preparatorias. Molina y Wome se reincorporaron ayer al trabajo, mientras que Lemmens y Bobson tuvieron que ausentarse de la sesión preparatoria de la tarde debido a un proceso gripal.

No fichan a Bassila

En el capítulo de refuerzos la sorpresa es que ya no llegará Bassila, al que se daba por fichado hace tres días. Según apunta el diario francés L'Equipe, el centrocampista francés Fabrice Ehret, también del Estrasburgo, podría ser el objetivo de Luis Fernández para cubrir la banda izquierda del centro del campo.

Ehret, de 24 años, es un futbolista con una calidad técnica notable que destaca por su creatividad, aunque parece tener su lunar en el aspecto físico.

Sobre Maurizio Pochettino, el club blanquiazul está a punto de llegar a un acuerdo definitivo con el actual club del ex espanyolista, el Girondins de Burdeos, y se espera que hoy mismo se pueda cerrar la cesión. El central es una pieza clave para el futuro.

Sánchez Llibre explica la ausencia de Soldevilla en el primer entrenamiento del Espanyol

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?