Actualidad

El 68% de los españoles cree que el PP abusa de su mayoría absoluta

Pulsómetro sobre el balance de la Legislatura

Madrid

El Pulsómetro recoge hoy los datos de la encuesta del Instituto Opina sobre el balance de la legislatura del PP. El 68% de los españoles cree que el PP ha abusado de su mayoría absoluta durante estos cuatro años. De hecho, los encuestados suspenden el papel del PP al otorgarle un 4,94 sobre 10.

Más información

Los españoles consultados por el Instituto Opina reprochan al Gobierno de José María Aznar su autoritarismo y su falta de diálogo y tolerancia. El 68% de los encuestados cree que el Gobierno popular ha abusado de su mayoría absoluta; el 26% cree que no. Un 54% de los españoles opina que el PP no ha gobernado de forma tolerante, un 59% piensa que no se ha mostrado dialogante y un 73% asegura que se ha mostrado autoritario.

A pesar de estas críticas, el 50% los consultados creen que el PP ha sido eficaz durante los últimos cuatro años de gobierno.

Según el Pulsímetro, el PP suspendería por su trabajo en esta Legislatura con un 4,94 sobre 10. Los encuestados también suspenden a la oposición llevada a cabo por el PSOE, al que le otorgan una nota media de 4,6%.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00