FÚTBOL / PRIMERA

Paco Flores, destituído como entrenador del Zaragoza. Le sustituye Víctor Muñoz

El Consejo de Administración del Real Zaragoza ha destituido al entrenador del primer equipo, Paco Flores, por los malos resultados del conjunto, que actualmente se encuentra en zona de descenso, según informaron fuentes del club. Víctor Muñoz será su sustituto y será este martes por la mañana antes del entrenamiento.

El Consejo del club aragonés ya le ha comunicado el despido al técnico catalán. Víctor Muñoz será su sustituto y será presentado este martes por la mañana antes del entrenamiento.

Paco Flores cumplía en el Zaragoza su segunda temporada tras lograr el ascenso del equipo a la Primera División en la pasada campaña.

Flores llegó al equipo aragonés, proveniente del Espanyol, en junio de 2002 y, a pesar de lograr el deseado ascenso y de haber reforzado el equipo con fichajes como Savio, Milito o Villa, no ha logrado que su equipo realice un fútbol competitivo, motivo por el que se encuentra en el fondo de la tabla clasificatoria (es antepenúltimo) con diez derrotas, cinco empates y cinco victorias.

YA VAN CUATRO EN PRIMERA

Paco Flores es el tercer entrenador que ha caido en la liga española de fútbol de Primera División, de la que se han disputado veinte jornadas.

El primer entrenador despedido fue en la quinta jornada el portugués Jaime Pacheco, en el Mallorca, y su puesto lo ocupó Luis Aragonés. Le siguió, en la décima, Javier Clemente, reemplazado en el banquillo del Espanyol por el francés Luis Fernández. Y en este lunes, Paco Flores en el Zaragoza y Joaquín Peiró, completan esta lista de cuatro entrenadores destituidos.

Soriano, jugador del Zaragoza: "Estamos dolidos"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?