Deportes
FÚTBOL / ZARAGOZA

Víctor Muñoz, nuevo entrenador del Zaragoza: "Desde fuera se ve todo con más optimismo"

"Hay mimbres, jugadores y equipo suficiente para rendir más de lo que se ha hecho hasta ahora".

El nuevo entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, que este martes ha sido presentado a los medios de comunicación, ha señalado en su primera comparecencia que es optimista sobre el hecho de sacar adelante al equipo de la situación en la que se encuentra, en zona descenso, y añadió que, a este respecto, desde fuera del club se ven las cosas "con más optimismo".

Más información

El técnico aragonés ha dicho llegar "con muchas ganas e ilusión" al club de sus amores al que ha pertenecido en tres etapas, dos como jugador y una como director técnico, aunque ha dicho que en esta ocasión era "la de mayor responsabilidad".

Víctor Muñoz ha indicado que había visto muchos partidos del Zaragoza, que, según su entender, empezó bien la temporada pero que poco a poco ha ido "perdiendo gas".

El nuevo técnico del equipo maño opina que en el equipo "hay mimbres, jugadores y equipo suficiente para rendir más de lo que se ha hecho hasta ahora" y que esa era su labor, intentar conseguirlo.

"Mi trabajo en el club debe ser el de un aglutinador, dar sentido al juego y tener en cuenta los gustos del aficionado y la situación", ha señalado el preparador aragonés, que pidió el apoyo de la afición para poder sacar adelante al equipo.

El nuevo entrenador del Real Zaragoza concede a los seguidores del equipo "un valor muy importante", ya que ha resaltado que hay que estar "en sintonía" con la afición en lo que a gusto futbolístico se refiere, aunque matizó que no hay que olvidar los resultados, y que el objetivo es tratar de lograr ambas cosas, buen juego y victorias.

Víctor ha comentado que hay que intentar crear un grupo que juegue como un equipo y que exigirá a sus hombres "lo que pueden dar de sí". El entrenador considera que tiene un plantilla "profesional, amplia y predispuesta a trabajar con ganas e ilusión". "Todos nos tenemos que ayudar", ha agregado.

Víctor Muñoz, que ha firmado por el equipo zaragozano por lo que queda de la actual temporada y la siguiente, recalará en Zaragoza con Raúl Longhi como segundo entrenador y con Manuel Lapuente como preparador físico.

Víctor Muñoz: "Vengo con más ilusión que en la anterior etapa".

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040120csrcsrdep_20.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevista con Alfonso Solans y Víctor Muñoz, en El Larguero

17:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040121csrcsrdep_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00