Deportes
FÚTBOL / R. MADRID

Roberto Carlos vuelve a la titularidad: "Los defensas del Sevilla no son agresivos"

"Siempre que el Madrid gana dicen que es por los árbitros"

Carlos Queiroz recupera para este partido a todos sus futbolistas tras cumplir un partido de sanción el inglés David Beckham, y recuperarse de su lesión Roberto Carlos.

Roberto Carlos, defensa brasileño del Real Madrid, ha entrado en la convocatoria para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Sevilla.

El brasileño es la principal novedad en la lista de convocados de Carlos Queiroz para el encuentro en el Santiago Bernabéu tras superar la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego diez días.

Más información

Roberto Carlos sufrió una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral del cuádriceps de la pierna izquierda en el partido de Liga contra el Villarreal, por lo que se perdió el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Valencia (1-2) y el de Liga frente al Valladolid (2-3 para los blancos).

El propio futbolista ha reconocido que ya se encuentra recuperado y ha agradecido el trabajo realizado por los servicios médicos del club para que pueda estar a punto para enfrentarse al Sevilla.

Vuelve 'Becks'

El técnico merengue recupera para este partido a todos sus futbolistas tras cumplir un partido de sanción el inglés David Beckham, otro que no jugó contra el conjunto valenciano.

Así, Queiroz ha convocado para este encuentro a Casillas, César, Salgado, Roberto Carlos, Raúl Bravo, Helguera, Mejía, Pavón, Figo, Zidane, Solari, Beckham, Guti, Juanfran, Borja, Raúl, Ronaldo y Portillo.

ROBERTO CARLOS: "LOS DEFENSAS DEL SEVILLA NO SON AGRESIVOS"

El lateral ya piensa en el Sevilla y ha señalado que "el Sevilla depende mucho de sus centrales. Tiene dos centrales buenos que a cualquier equipo le gustaría tener". Respecto a la posible dureza de Pablo Alfaro y Javi Navarro en el equipo rival, el brasileño ha reconocido que "por más que se critiquen a los centrales por las entradas que hacen a mi me gustaría centrales de estas características que no dejan espacios" y ha añadido que "No creo que sean duros. No creo que sean agresivos."

En cuanto a las quejas de Caparrós por las designaciones arbitrales para este encuentro, Roberto Carlos espera que "los árbitros no entren en ese juego. Entiendo a los equipos que pelean por mantenerse y por la Uefa y que hagan estas declaraciones, pero siempre que el Madrid gana dicen que es por los árbitros."

Molesta su papel de favoritos

Según Roberto Carlos, estas situaciones polémicas se deben a que "el Madrid, vaya donde vaya a jugar, siempre será favorito y eso molesta a otros equipos. Si hablamos de fútbol y dejamos para otro lado las críticas será mejor". No obstante, en las declaraciones de Caparrós el defensa no ve "debilidad" sino "respeto".

Para el partido de Copa el brasileño vaticina que "con el Sevilla será un gran encuentro. El Sevilla es de los mejores equipos a pesar de su clasificación en la Liga".

Roberto Carlos no cree que la baja de Reyes sea clave porque "el Sevilla es un equipo muy fuerte, un bloque. Los partidos en los que Reyes o ha jugado también han conseguido buenos resultados. En Coruña, sin Reyes, el Sevilla hizo muy buen partido".

Espera un 2-0

Respecto a la eliminatoria, el defensa cree que "será importante que ganemos en casa. Delante hay un equipo con muchísima calidad y hay que respetar eso" y ha asegurado que "un 2-0 sería un resultado seguro para jugar tranquilos en Sevilla".

Roberto Carlos: "Siempre cuando el Madrid gana, la culpa la tienen los árbitros"

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040203csrcsrdep_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Roberto Carlos: "No creo que los centrales del Sevilla sean duros"

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040203csrcsrdep_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Queiroz, Reyes no fue el responsable de la goleada del Sevilla al Madrid

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040203csrcsrdep_14.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caparrós: "El partido más importante en treinta años para el Sevilla"

00:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040203csrcsrdep_13.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Ángel y Alexis, jugadores del Málaga, hablan de cómo parar a los galácticos

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040203csrcsrdep_24.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00