Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Sociedad

Botella dio un mitin a un grupo de jubilados convocados para celebrar el carnaval

El PP "lamenta el error" por el acto, costeado por las arcas municipales

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha denunciado hoy lo que considera participación electoral de la tercera teniente de alcalde y concejala de Empleo, Ana Botella, en un acto con ancianos organizado y pagado por la Junta Municipal de Ciudad Lineal.

La intervención de la concejala se produjo -según indicaron fuentes de IU- el pasado martes en el transcurso de un cocido para ancianos organizado en la Sala Florida Park y al que asistieron 700 personas.

Más información

Según el vocal de IU en la Junta y testigo de este acto, Joaquín Suárez, la concejala Botella, que se presentó de forma sorpresiva, tomó la palabra para lanzar una soflama sobre las bondades de la política del PP. El cocido para ancianos, organizado en dos jornadas (lunes y martes) fue cargado a la Junta y su importe se eleva a 21.000 euros con IVA incluido.

En relación con estos hechos, la portavoz municipal de IU, Inés Sabanés, aseguró que el PP, en vez de aceptar debates que expresen la pluralidad política, prefiere tirar de chequera y aprovechar sin escrúpulos la más mínima ocasión para hacer electoralismo.

"La Junta Electoral ya tuvo que tomar cartas con la campaña del Ministerio de Trabajo, pero parece que al PP sólo le importa el fin y para ello no tiene reparos en los medios", añadió.

Una de las asistentes al acto explica cómo fue el mitin de Botella.

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040225csrcsrnac_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00