Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Rajoy pide apoyo en las urnas para tener un gobierno "sin hipotecas"

Reclama ganar la mayoría absoluta, algo que le niegan las encuestas

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tratado en su mitin de Las Palmas de amarrar votos cuando las encuestas dicen que los populares perderían la mayoría absoluta. Rajoy se ha presentado allí como el único que pide la mayoría "para no depender de una coalición".

Más información

Mariano Rajoy no quiere que "se ponga en riesgo" lo logrado por el Gobierno del PP, algo que ocurriría si llega a La Moncloa "la coalición", ha dicho en un acto electoral en Las Palmas de Gran Canaria. "Soy el único candidato que dice que quiere ser presidente con sus votos y no los de una coalición; quiero un gobierno de mi partido, del PP, porque creo en mi partido, en lo que hemos hecho estos años y creo en nuestro proyecto y nuestro programa", decía.

El candidato del PP ha tenido duras palabras para los socialistas y su candidato, asegurando que "el PSOE es débil, no está preparado para gobernar. Su líder no tiene ni experiencia ni preparación". Zapatero, ha dicho es "un líder sin agallas que tiene que tragar con lo que le imponen sus socios". En su opinión, "sólo saben buscar los errores que haya podido cometer el Gobierno".

En un tono más dedicado a los simpatizantes canarios que asistieron al acto, Mariano Rajoy se ha comprometido a luchar contra la inmigración ilegal y a promover la integración de las personas "que lleguen de fuera".

Rajoy hizo estas afirmaciones en un mitin celebrado al aire libre en la Plaza del Auditorio Alfredo Graus.

Mariano Rajoy sobre Zapatero: "Es un líder débil, que ha tragado con todas las exigencias que le han puesto sobre la mesa"

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040307csrcsrnac_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aznar: ?O gobierna el PP con clara mayoría o tenemos una coalición radical de pancarteros, comunistas y separatistas en el Gobierno"

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040307csrcsrnac_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00