Ocio y cultura
ATENTADOS DEL 11-M EN MADRID

Suspendidas las actuaciones culturales y artísticas en las tres jornadas de duelo nacional

La Federación de Entidades y Empresas de Cine cierran todos los cines

Madrid

El mundo de la cultura también se moviliza contra la masacre terrorista cometida hoy en Madrid. Han sido numerosas las actuaciones culturales y presentaciones de rodajes que se suspenden en la jornada de hoy y hasta el sábado.

La Federación de Entidades y Empresas de Cine de España y la Federación de Distribuidores Cinematográficos acaban de anunciar el cierre de todos los cines de la Comunidad de Madrid durante el día de hoy en señal de luto por el terrible atentado ocurrido esta mañana.

El Instituto Nacional de Artes Escénicas suspende todas sus representaciones en Madrid, los conciertos del Auditorio Nacional y las representaciones del María Guerrero. El Teatro Real ha suspendido la función de mañana "El ocaso de los dioses". Por su parte el Teatro de la Zarzuela pospone hasta el domingo el estreno de la obra programada para el sábado. "La casa encendida", de la obra social de Caja Madrid ha suspendido hoy y mañana todas sus actividades culturales.

Se suspenden el estreno esta noche en La Latina del montaje de "Diatriba de amor contra un hombre sentado", protagonizado por la actriz Ana Belén. También suspende la función de hoy el Teatro de Madrid.

El cantautor Lluích Llach suspende el concierto que tenía previsto realizar mañana y se anulan todas las presentaciones de los rodajes que iban a tener en la jornada del viernes.

El Círculo de Bellas Artes ha instalado en las puertas de acceso al edificio avisos en los que se advierte que el Círculo suspende todas sus actividades programadas para hoy hasta el sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00