Deportes
FÚTBOL / CHAMPIONS

La UEFA guardó un minuto de silencio. Real Madrid-Mónaco y Milán-Deportivo en cuartos de final de la Champions

Madrid

De seguir adelante el Madrid se enfrentaría en semifinales al vencedor de la eliminatoria Chelsea-Arsenal y el Dépor al del enfrentamiento Oporto-Lyon.

Real Madrid-Mónaco y Milán-Deportivo han sido los emparejamientos de los dos equipos españoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon.

Los otros dos partidos de esta ronda de cuartos, que se disputarán los días 23 ó 24 de marzo (ida), y 6 ó 7 de abril (vuelta), serán Oporto-Olympique de Lyon y Chelsea-Arsenal.

Además, en las semifinales, el Real Madrid se vería las caras contra el ganador de la eliminatoria entre los dos equipos ingleses, Chelsea o Arsenal, mientras que el Deportivo, si elimina al vigente campeón, jugará ante el vencedor del Oporto-Olympique de Lyon.

De esta forma, los dos equipos españoles sólo se enfrentarían en la hipotética final, que se celebrará el 27 de mayo en el Arena Aufshlke alemán, y donde el Real Madrid jugaría como local.

Minuto de silencio

Antes de la celebración del sorteo, el director ejecutivo de la UEFA, Lars-Christer Olsson, ha querido mandar sus condolencias al pueblo español por las víctimas del atentado perpetrado ayer en Madrid, y en el que, hasta el momento, han fallecido 198 personas y 1.463 están heridas, y ha instado a los asistentes al sorteo a guardar un respetuoso minuto de silencio.

Sorteo completo

-CUARTOS DE FINAL. 23 ó 24 de marzo (Ida), y 6 ó 7 de abril(Vuelta).

Oporto-Olympique de Lyon.

Real Madrid-Mónaco.

Chelsea-Arsenal.

Milan-Deportivo.

-SEMIFINALES.

20 ó 21 de abril (Ida) y 4 ó 5 de mayo (vuelta).

Real Madrid/Mónaco - Chelsea/Arsenal.

Oporto/Olympique de Lyon - Milan/Deportivo.

-FINAL. 26 de mayo.

Real Madrid/Mónaco o Chelsea/Arsenal - Oporto/Olympique de Lyon o Milan/Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00