Sociedad
LOS ATENTADOS DEL 11-M EN MADRID

Interior difunde las fotos de los seis sospechosos del 11-M más buscados

Se trata de cinco marroquíes y un tunecino

Madrid

El Ministerio del Interior ha difundido las fotografías de seis sospechosos por su presunta relación con los atentados del pasado día 11 en Madrid y contra los que la Audiencia Nacional ha dictado sendas órdenes internacionales de busca y captura.

La identidad de los seis sospechosos, cinco marroquíes y un tunecino, es la siguiente: los hermanos Rachid y Mohammed Oulad Akcha; Abdennabi Kounjaa, alias "Abdallah"; Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet, alias "El tunecino"; Jamal Ahmidan, conocido como "El chino", y Said Berraj.

Más información

El Ministerio del Interior ruega la máxima difusión de las fotografías y pide a los ciudadanos que puedan tener alguna información sobre el paradero de los sospechosos que llamen a los teléfonos 091 de la Policía Nacional y 062 de la Guardia Civil.

APELLIDOS COINCIDENTES

Varios de los apellidos de los seis sospechosos coinciden con los de algunos de los detenidos hasta el momento en relación con los atentados.

En concreto, los apellidos Oulad Akcha son los mismos que los de Naima, la única mujer arrestada por ahora, y de Khalid, la primera en prisión por estos hechos, mientras que el segundo quedó en libertad después de declarar y fue devuelto a la cárcel de Topas (Salamanca) en la que estaba internado por otros delitos.

También fueron detenidos los primos Said y Hamid Ahmidan, el primero de los cuales quedó en libertad mientras que al segundo se le imputó un delito de colaboración, y Abdelouahid Berraj, a quien el juez señaló como uno de los supuestos autores materiales de la matanza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00