FÚTBOL / ITALIA

Roberto Mancini, nuevo entrenador del Inter de Milán

Giacinto Facchetti, presidente del Inter de Milán, ha indicado este martes, durante la asamblea del consejo de administración del club, que Roberto Mancini será el nuevo entrenador de la primera plantilla, pero que el anuncio oficial no se realizará hasta definir los últimos detalles.

Esto es, al menos, cuanto han afirmado algunos de los socios asistentes al consejo de administración que ha dicho Facchetti durante la celebración del mismo.

Roberto Mancini, actualmente entrenador del Lazio, con el que tiene aún varias campañas de contrato, será, como estaba previsto, el sustituto del dimitido técnico Alberto Zaccheroni.

Además, según los mismos socios, Facchetti ha comentado que existen ofertas de otros clubes por el delantero interista Christian Vieri, las cuales se están evaluando.

Asimismo, Facchetti ha reconocido a los socios del club que se le ha realizado una oferta al centrocampista holandés Edgar Davids, y que están aún a la espera de su respuesta.

Davids, que está con su selección en la Eurocopa 2004, ha jugado este final de temporada en el Barcelona, en calidad de cedido por el Juventus de Turín, club con el que termina contrato el 30 del presente junio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?