Sociedad

José María Aznar tiene manager en Estados Unidos

Una empresa gestiona, en exclusividad, los servicios del ex presidente de Gobierno como conferenciante

La empresa norteamericana W.S.B. ofrece en exclusiva los servicios del ex presidente para ofrecer en exclusividad conferencias. En la web venden con una frase los servicios de José María Aznar, "Como llevar a la gente hacia donde no se quiere dirigir, Aznar lo sabe".

En la portada de la web de esta empresa norteamericana se indica que la última adquisición en exclusiva para "Washington speakers" es el ex jefe de Gobierno, José María Aznar, "el hombre que devolvió a España al primer plano de Europa".

Más información

La publicidad, el reclamo de la empresa que representa Aznar como conferenciante, es su gran capacidad de liderazgo, que demuestran con esta pregunta: Cómo conduce uno a la gente hacia donde no se quiere dirigir José María Aznar, lo sabe.

La web también informa de que el conferenciante viaja desde España, si es requerido.

DE LOS 830 EUROS HASTA LOS 40.000

En la web se especifica que el líder del PP tiene su propio caché. Desde la tarifa más barata de mil dólares, unos 830 euros. La más cara supera los 40 mil dólares.

Según la empresa que representa a Aznar en exclusiva el ex presidente es experto en cuatro temas: terrorismo y democracia, economía y Europa, comercio libre y mundialización y liderazgo en el escenario mundial.

ALGUNOS COCINEROS COBRARÍAN MÁS

El director de Thinking Heads, una de las pocas empresas de este tipo que hay en España, explica que lo normal es que se cobre unos 100.000 euros para este tipo de conferencias.

También afirma que un cocinero conocido cobraría más que Aznar por una coferencia.

Daniel Romero, director de Thinking Heads: "Algunos cocineros cobrarían más"

00:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040801csrcsrnac_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Romero, director de Thinking Heads: "Estas conferencias se pagan a 100.000 euros"

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040801csrcsrnac_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00