Deportes
F 1

Trulli correrá con Toyota los dos últimos Grandes Premios de la temporada

El italiano Jarno Trulli competirá en las dos últimas carreras de la temporada, los Grandes Premios de Japón (10 octubre) y Brasil (24 octubre), con la escudería Toyota, por la que recientemente había fichado para la próxima temporada, según informó hoy en un comunicado el equipo japonés.

En Japón, Trulli formará pareja con el francés Olivier Panis, que disputará en Asia su última carrera y pasará el próximo año a ser tercer piloto de Toyota. El piloto brasileño Ricardo Zonta le sustituirá para correr en su país, el último Gran Premio de la temporada.

Jarno Trulli, que esta semana ha completado tres jornadas de entrenamientos en Jerez, la carrera de Suzuka supondrá su vuelta al Mundial después de haberse ausentado en el último Gran Premio tras su prematura salida de la escudería Renault, donde había compartido equipo con el español Fernando Alonso los dos últimos años.

"Será bonito poder volver en Japón, ya que allí cuento con muchos seguidores y estoy seguro de que me ofrecerán una cálida bienvenida. Estoy muy agradecido a Olivier y Ricardo por haber hecho esto posible. El GP de Japón del próximo fin de semana me ayudará a hacerme una idea general de cómo trabaja el equipo en carrera y me aportará varias cosas para poder seguir trabajando durante el invierno", comentó el italiano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00