¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL / SELECCIÓN

Luis Aragonés a Reyes: "Dígale al negro que usted es mejor"

La anécdota se produjo en pleno entrenamiento de la selección española. En un día de transición antes del viaje a Santander, cuando el balón marcaba una suave sesión en la que las miradas se dirigían al capitán, Raúl González, recuperado de su fiebre, el seleccionador, Luis Aragonés, se encaró con José Antonio Reyes para transmitirle, a gritos, un mensaje: "Dígale al negro (Thierry Henry) de mi parte que usted es mejor"

Cara a cara. Totalmente pegados y ante la mirada sorprendida del resto de internacionales, Aragonés gritó: "Debe ver las cosas con más luz, tener claridad. Dígale al negro que usted es mejor. Dígaselo de mi parte. Usted es mejor".

Cuando el seleccionador se acercaba a Reyes, el sevillano seguía dando toques al balón en el ejercicio que completaba como el resto de jugadores de campo internacionales. Segundos después sólo reculaba pasos hacia atrás que no frenaban el ímpetu de Aragonés.

En un gesto similar al famoso "míreme a los ojitos" del técnico a Romario cuando ambos compartían experiencias en el Valencia, Aragonés quiso dejar claro que el momento de Reyes es magnífico, mejor que el de su compañero del Arsenal, Tierry Henry.

Al delantero francés hizo referencia al 'estilo Aragonés'. Usted es mejor que Henry. Transmitió a su jugador. Porque el seleccionador piensa que los elogios mediáticos en Inglaterra los acapara Henry cuando los méritos sobre el campo son compartidos y en el inicio de temporada, incluso mayores los del español.

Tras el susto inicial, en sala de prensa, Reyes restaba importancia con una sonrisa dibujada en su rostro. Intentó que el nombre del jugador al que hizo referencia Aragonés quedase entre ellos.

"He bailado pegado al mister. Ha sido un momento de cachondeo, de pasarlo bien, pero nada importante. Era un instante en el que el equipo se relajaba en un día que va a ser duro. Son cosas del equipo que deben quedar en el entrenamiento. Luis y yo sabemos a quien se refiere y ahí queda. Estaba chillando de cachondeo", dijo para salir del paso de la anécdota del día.

Reyes se suma a una larga lista de careos y zarandeos. Dos de los últimos casos, Romario y Samuel Eto'o le podrán hablar de ello.

Reyes y el mensaje de Luis: "Ha sido un momento de cachondeo, de pasarlo bien y nada importante"

Luis Aragonés:" Soy ciudadano del mundo, que le gaste una broma a un jugador ...."

Luis Aragonés en El Larguero: "Si tengo que pedir perdón, lo pido, pero no me siento culpable"

Cargando