Deportes
España-Inglaterra | Selección

La Federación Inglesa presenta una queja formal por insultos racistas

Madrid

La Federación de Fútbol Inglesa ha presentado una queja formal a la UEFA acerca de los presuntos insultos de carácter racista que sufrieron algunos internacionales sub-21 durante el partido amistoso disputado este martes contra España en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

El conflicto que no cesa. A las cuestiones de Luis Aragonés se ha unido ahora una queja de la Federación Inglesa de fútbol por presuntos insultos de carácter racista proferidos durante el partido sub 21.

Más información

Durante la primera mitad del encuentro del martes, que concluyó con la derrota inglesa por 0-1, los delanteros Carlton Cole y Darren Bent fueron el objeto de cánticos ofensivos por parte de los aficionados locales, al igual que su compañero Glen Johnson, ya hacia el final del choque.

"Me pareció escuchar algo en el primer tiempo y fue muy decepcionante", comentó Peter Taylor, el seleccionador del combinado inglés sub 21.

Tras la polémica creada el pasado octubre por el seleccionador español, Luis Aragonés, al que se reprochó emplear términos racistas por un comentario hecho al sevillano José Antonio Reyes, en alusión al jugador del Arsenal Thierry Henry, lo sucedido el martes no contribuye a rebajar la tensión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00