Dos gemelos mueren apuñalados en el barrio madrileño de Vallecas
Los fallecidos, de 47 años, tenían antecedentes penales
Dos hermanos gemelos de 47 años han muerto apuñalados sobre las 2.00 de esta madrugada en la confluencia de la la Avenida de las Glorietas y la calle Esteban Cerro, en el Pozo del Tio Raimundo del distrito madrileño del Puente de Vallecas.
Más información
Los dos fallecidos, J.M.L.P. y su hermano Esteban, de 47 años, eran vecinos del cercano barrio de las Inmigraciones y presentaban una sola puñalada en el corazón cada uno de ellos. Ambos tenían antecedentes penales por robo y tenencia ilícita de armas. Presentaban una herida penetrante en el hemitorax izquierdo, en la zona cercana al corazón, han confirmado fuentes de Emergencias y ya habían fallecido cuando llegaron al lugar los facultativos del SAMUR.
Fue un vecino quien dio aviso a la Policía cuando oyó una discusión en la calle y al asomarse a la ventana vio como dos personas se encontraban inmóviles en el suelo sobre la acera. Alrededor de los cuerpos no había más personas ni se registraba movimiento alguno, según el testimonio de este vecino. El Grupo Sexto de Homicidios de la Policía investiga las circunstancias del suceso. Aún no se ha producido ninguna detención y no hay ahora testigo alguno que pueda aportar pistas sobre lo sucedido, aseguran fuentes policiales.
Según los datos que maneja la policía, en Madrid capital han muerto este año en actos criminales al menos 53 personas.




