Deportes
PRIMERA / REAL MADRID

Roberto Carlos sólo dejará el Madrid para ir al Santos

El defensa brasileño del Real Madrid Roberto Carlos sólo dejará su actual equipo para jugar en el Santos de su país, según asegura en una entrevista publicada este domingo en el diario portugués "Correio da Manha".

"Estoy bien -en el Real Madrid-, y creo que de aquí sólo saldré para el Santos, mi equipo del corazón", afirma el lateral del equipo madrileño.

Sin embargo, continúa, "confirmo que hubo una posibilidad de ir al Chelsea, pero entendí que lo mejor para mí era quedarme en Madrid", y matiza además que no tiene en estos momentos ningún acuerdo, "ni con el conjunto inglés ni con ningún otro".

Más información

Roberto Carlos desmiente los rumores de una posible salida del club que preside Florentino Pérez. "Me siento muy bien en Madrid y no sé de dónde salieron esas ideas".

El futbolista pide que se pare de inventar historias en relación a su figura. "Si no juego un partido es que tengo un acuerdo con otro club, o se trata de que no respeto la opinión del entrenador", se lamentó.

Sobre los malos resultados registrados la pasada campaña, dijo que "la culpa fue de todos, aunque el entrenador -el portugués Carlos Queiroz- pagó por la falta de resultados".

"TODO ES DIFÍCIL CUANDO NO GANA NADA"

"En el Real Madrid todo se vuelve muy difícil cuando no se gana nada, pero el trabajo de Queiroz tuvo mucho valor y no tengo dudas de que triunfará en el Manchester", juzgó. En cuanto a las posibilidades de poder conquistar todavía el título de Liga, explica que queda por disputarse la mitad del campeonato, aunque reconoce el dominio del Barcelona.

No obstante, matiza que el equipo catalán ha tenido suerte con las lesiones, "y sus principales estrellas, Ronaldinho, Deco y Eto'o han brillado especialmente". El internacional brasileño valora precisamente a Ronaldinho como el mejor jugador de la actualidad, mientras que considera a Figo como el mejor entre los portugueses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00