Deportes
FÚTBOL

Víctor Fernández, destituido como entrenador del Oporto

Víctor Fernández ha sido destituido esta noche como entrenador del Oporto a los seis meses de su llegada al club portugués, informó la emisora católica "Radio Renascensa" y varios portales deportivos lusos.

Fernández dejó de dirigir el cuadro técnico un día después de que su equipo encajase a domicilio un 1-3 ante el Sporting de Braga y tras una reunión en las oficinas del Oporto.

El técnico aragonés llegó al Oporto al inicio de la temporada en sustitución del italiano Luigi Del Neri, que estuvo sólo unas semanas al frente del equipo.

Más información

El Oporto se adjudicó en 2003 la Liga de Campeones, la Copa Intercontinental y su segunda Liga nacional consecutiva bajo la dirección de José Mourinho.

Para ocupar el lugar dejado vacante por Víctor Fernández "Radio Renascensa" cita los nombres de Vítor Pontes (del Uniao de Leiria), José Couceiro (del Vitoria de Setúbal), Carlos Brito (del Rio Ave) y Agostinho Oliveira (al servicio del cuadro técnico de la selección portuguesa).

Otras fuentes señalaron como posible sucesor de Víctor Fernández a José Antonio Camacho, que las dos anteriores temporadas dirigió al Benfica y que días atrás fue mencionado sin fundamento como posible técnico para un equipo de Madeira.

El Oporto es tercero en la tabla del campeonato luso, que hasta ayer encabezaba, dos puntos por detrás del Sporting de Braga e igualado a 34 puntos con el Sporting de Lisboa, que juega hoy un partido aplazado de Liga y es segundo, empatado con otros dos perseguidores, Benfica y Boavista.

Víctor Fernández: "No me lo esperaba, estoy sorprendido"

13:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20050201csrcsrdep_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00