Actualidad
11-M

Del 11-M al 14-M: 88 horas de emisión de la Cadena SER

En el primer aniversario de los atentados, todo lo que la Cadena SER contó esos cuatro días de marzo de 2004

Madrid

Al cumplirse el primer aniversario de los atentados que sembraron Madrid de dolor y espanto, la Cadena SER pone a disposición de los internautas los audios de la emisión de esos cuatro días de marzo de 2004. El 11-M de 2005, en esta página web estarán disponibles los archivos sonoros de 88 horas de radio.

Hoy, 11 de marzo de 2005, CADENASER.com ofrecerá a los internautas la posibilidad de escuchar o descargar en su ordenador los archivos de audio que contienen las 88 horas de emisión que van desde las ocho de la mañana del 11-M hasta el final del programa especial de las elecciones generales del 14-M.

Más información

En esos audios encontrarán toda la información que la Cadena SER puso a disposición de sus oyentes. Un trabajo de centenares de profesionales de esta cadena de emisoras en busca de la verdad que los ciudadanos reclamaban. Unos días en los que se pasó del "quién ha sido" al "antes de votar, queremos la verdad".

Los archivos sonoros, que para facilitar la escucha y descarga de esas 88 horas de radio han sido organizados por tramos horarios y están acompañados de la descripción de su contenido, estarán disponibles a partir de hoy, 11 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00