Sociedad
11-M

Rajoy: "Quien echa sal en la herida del 11-M es aquél que no quiere que se sepa la verdad"

El presidente del PP le acusa de "dividir a la sociedad española"

Madrid

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, replicó hoy al presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, que "quien echa sal en la herida es aquél que no quiere que se sepa la verdad" y dijo al jefe del Ejecutivo que "oiga a los millones y millones de españoles que quieren que sepa la verdad".

Rajoy contestaba así la declaración hecha ayer por el presidente de Gobierno y secretario general del PSOE en el Comité Federal del partido, cuando dijo que "los españoles olvidaremos a quienes echaron la sal de la infamia sobre la herida abierta del 11 de marzo".

Más información

El presidente del PP cree que Zapatero, al hacer balance del aniversario del triunfo electoral socialista, "volvió a dividir a la sociedad española y a agredir a muchos españoles". ""Eso no lo hace un presidente del Gobierno, que tiene que unir".

Durante su intervención en el acto de clausura del Congreso de UPN, Rajoy subrayó que Rodríguez Zapatero "no miró al futuro" sino que "volvió al pasado y los españoles quieren que se mire al futuro". "Pido que se oiga a la gente y que no vuelva a repetir que el resultado del 14-M no tiene nada que ver con lo que ocurrió el día 11 de marzo", agregó el presidente del PP.

Rajoy: "Echar sal en la herida lo hace quien no quiere saber la verdad" del 11-M

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20050313csrcsrnac_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00