Deportes
FÚTBOL / DEPORTIVO

Caparrós, presentado como nuevo entrenador del Deportivo

El utrerano Joaquín Caparrós, flamante entrenador del Deportivo, aseguró esta tarde durante su presentación que aterriza en A Coruña "para trabajar" y "tratar de hacer al Deportivo un poco más grande" después de su excelente trayectoria deportiva en el Sevilla.

"Es un día importante en mi carrera profesional porque no todo el mundo puede presumir de venir al Deportivo. Cuando el presidente se acordó de mí fue una satisfacción porque el 'Depor' transmite fuera de aquí que es un club bien gestionado administrativa y deportivamente", confesó.

Más información

Caparrós, "muy satisfecho y deseando empezar", explicó que su compromiso, y el de su equipo de trabajo, es el de "máxima implicación" con el propósito de "crear ilusión, trabajar al cien por cien y hacer un grupo cohesionado". "Espero que toda la gente del Deportivo vea que Caparrós y su equipo vienen a trabajar e intentar dar un paso para que el Deportivo sea más grande", apostilló.

El utrerano adelantó además que no habrá revolución en la plantilla blanquiazul porque la considera "competitiva" y cree necesario tener "tranquilidad" para moldear lo que será el equipo en la próxima temporada. "No nos podemos precipitar", apostilló.

Asimismo, Caparrós, a quien Lendoiro delega igualmente la responsabilidad de las categorías inferiores, explicó que su idea es mantener a los actuales técnicos de la cantera, aunque eso no es óbice para el fichaje de algún colaborador suyo en Sevilla.

Lendoiro espera una relación duradera

Por su parte, el presidente de la entidad gallega, Augusto César Lendoiro, expresó su deseo de que la colaboración con Caparrós se extienda en el tiempo, pese a que sólo ha firmado contrato por una temporada.

"Espero que el camino que va a unir nuestros destinos sea de muchos años, tanto por su ilusión como por la nuestra", explicó Lendoiro, que apostó por el técnico andaluz para darle un impulso a la cantera del club gallego, inesistente en los últimos años.

El mandatario deportivista, que volvió a tener palabras de agradecimiento para Javier Irureta, espera que con Caparrós haya "una simbiosis excepcional" para llevar al Depor "a los lugares de privilegio". "Es la ilusión de Caparrós y espero que la transmita, comunica muy bien y entre todos esparemos hacer una etapa nueva y muy bonita", subrayó.

"No nos falla el convencimiento de que Caparrós es un hombre especial porque lo vive con gran intensidad. Eso es lo que nos va a dar un componente nuevo", agregó.

Entrevista con Joaquín Caparrós en El Larguero

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20050609csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caparrós: "Todo el mundo no puede presumir de ser entrenador del Deportivo"

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20050608csrcsrdep_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lendoiro: "Caparrós es un hombre especial en el mundo del fútbol porque lo vive con una intensidad terible"

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20050608csrcsrdep_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00