Sociedad

"¡Viva mi amigo!"

Andreu Buenafuente, en su página web, celebra la vuelta de Carles Francino a la SER

Andreu Buenafuente dedica su 'diario' de hoy en su página web (www.andreubuenafuente.com) al regreso de Carles Francino a la Cadena SER para dirigir 'Hoy por hoy'. Bajo el expresivo título "¡Viva mi amigo!", el humorista califica de "noticia más importante de la década en el panorama audiovisual español" la incorporación de Iñaki Gabilondo a 'Cuatro', la nueva cadena de televisión, y su sustitución al frente de 'Hoy por hoy' por Carles Francino.

Más información

Buenafuente recuerda que fue Francino quien le abrió la puerta de la radio "un sábado de 1982". También adjudica a Carles Francino su encuentro con el humor: "Otro día, años más tarde, -dice Andreu Buenafuente- le sustituí en una entrega de premios que és debía presentar. Me puse a improvisar y a decir tonterías y pensé: ¿Y si me dedico al humor? Parece que la gente se ríe".

El comentario finaliza con esta descripción de Francino: "Carles es la profesionalidad, la regularidad, la honestidad, la verdad y un montón de cosas buenas que terminan en 'ad'. Me alegro de su progresión y de su fichaje. Lo va a hacer de cojones. Hoy creo todavía más en la radio. Dios existe y no sólo escucha la COPE".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00