Sociedad

El PSOE inicia una campaña para divulgar los logros de la acción "reformista" del Gobierno

Ha logrado implicar a casi todos los ministros del gabinete

A partir de hoy los socialistas ponen en marcha una campaña de actos, en la que van a participar casi todos los ministros, que pretende servir para que los españoles sean conscientes de sus logros. El PSOE quiere divulgar la acción "reformista" del Gobierno.

Tras las primeras encuestas adversas y una caída en la imagen del presidente del Gobierno, el PSOE pone en marcha una campaña de 45 actos que culminará el próximo 18 de diciembre en Madrid con Zapatero como protagonista. Antes, los ministros más técnicos, y no sólo los más políticos como hasta ahora, se van a implicar en la defensa de la acción del gobierno.

Más información

Además de los dos vicepresidentes, De la Vega y Solbes, participan desde hoy en estos actos todos los miembros del gabinete, salvo tres: José Montilla, Miguel Ángel Moratinos y Carmen Calvo.

Con esta campaña, el PSOE quiere divulgar la acción "reformista" del Gobierno. Con la tormenta del Estatut catalán, quieren -sobre todo- que el PSOE y el Ejecutivo hablen de lo que "realmente interesa a los españoles". Es decir: empleo, pensiones, vivienda, seguridad o lucha contra ETA.

Con otra polémica en ciernes, la de los efectos del apoyo de ERC al Gobierno, el mensaje será el de haber cerrado los presupuestos "más sociales" de la reciente historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00