Deportes

Un cómic convierte a Fernando Alonso en superhéroe

El piloto español Fernando Alonso, campeón del mundo de Fórmula 1, ya tiene su protagonismo en un cómic interactivo de la mano de 'Sector97', donde se convierte en un superhéroe con la misión de salvar el mundo.

"Estoy un poco sorprendido. El 2005 ha sido un año fantástico y verme ya como un superhéroe intentando de salvar el mundo es algo sorprendente", afirmó el asturiano en la presentación del cómic.

Más información

A lo largo de 12 capítulos mensuales que se conseguirán en el web www.sector97.com, Alonso se enfrentará a diversas pruebas y vivirá numerosas aventuras junto a un grupo de intrépidos superhéroes con el objetivo de salvar el Universo de un enemigo desconocido que, según señaló, "no son los Schumacher ni tiene nombre todavía pero es un ser superior".

El cómic, en el que han trabajado desde hace nueve meses más de veinte profesionales, muchos de ellos con experiencia en la editorial Marvel, dispondrá en su web de entrevistas con los creadores, descargas y acceso a contenidos exclusivos para los usuarios de PSP.

El vigente campeón del mundo de Fórmula 1, que reconoció que cuando le plantearon el proyecto pensó que estaban "locos ya que convertirme en superhéroe era algo impensable", subrayó que en esta nueva aventura interactiva su cometido, "como en la vida real, es sólo conducir".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00