Deportes
FÚTBOL / COPA DEL REY

Juan Bautista Soler: "La suspensión no sólo supone un problema de fechas, sino también de dinero"

El presidente del Valencia, Juan Bautista Soler, lamentó hoy la suspensión del encuentro copero entre su club y el Deportivo de la Coruña por el lanzamiento de un objeto sobre un asistente y afirmó que ésta supone "no sólo un problema a la hora de buscar fechas, sino también un problema económico".

Soler, que bajó al vestuario tras retirarse el trío arbitral y los jugadores para conocer el veredicto de Megía Dávila, mostró su desacuerdo con el colegiado. "Está encerrado en su caseta, han hablado con él los delegados y han dicho que no se sigue jugando. Se le está intentando convencer y se mantiene en que no", comentó.

Más información

El máximo mandatario valencianista indicó que la suspensión creará un problema de fechas y de dinero "pues el Deportivo tiene que hacer otro viaje y hay que pensar algo más en los clubes".

Soler, que aseguró que desconoce qué objeto le pudo caer al linier para provocarle una brecha, afirmó que se reunirá con representantes del club gallego para llegar a un acuerdo sobre las fechas disponibles para jugar el tiempo que resta por disputarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00