Actualidad

Detenido un hombre tras confesar el asesinato de su mujer en Sevilla

Tres mujeres muertas en 24 horas

Este sábado hemos conocido tres presuntos casos de malos tratos. Un hombre se ha entregado a la policía después de confesar que ha matado a su mujer en la localidad sevillana de San José de la Rinconada. Además, en Lleida murió el viernes una mujer que recibió una paliza de su pareja hace dos semanas. En Barcelona han detenido al ex novio de una joven asesinada anoche.

Más información

El agresor confeso, Rafael Sigüenza, de 38 años, llamó a la policía sobre las 2:30 de la madrugada para informar de la muerte de su mujer. Cuando las autoridades llegaron al domicilio hallaron a la víctima, Monserrat Andrade, de 34 años, muerta en la cama de matrimonio con un cuchillo de grandes dimensiones clavado en el estómago. Su marido la mató mientras dormía.

El matrimonio tenía dos hijos, una niña de dos años y un niño de siete que se encontraban dormidos en otro dormitorio de la vivienda.

Según el relato de los vecinos, la mujer asesinada trabajaba de auxiliar en una residencia. El presunto asesino, funcionario de prisiones y licenciado en derecho, ha sido detenido. El municipio de San José de la Rinconada está conmovido porque se trata de una familia conocida de la localidad.

Lleida: dos semanas de agonía

Este sábado también hemos conocido la muerte de una mujer de 51 años en Sort (Lleida) que recibió una brutal paliza de su pareja el pasado 20 de enero. La mujer tenía hemorragia intestinal, una pierna y varias costillas rotas, además de multitud de golpes por todo el cuerpo.

Los Mossos detuvieron por esta agresión a la pareja de la mujer, un rumano de 37 años que ya con anterioridad había maltratado a la víctima.

Barcelona: detenido el ex novio de una joven

La tercera mujer muerta es una joven de 28 años que fue apuñalada en la madrugada del viernes en la Zona Franca de Barcelona. La investigación sigue abierta porque además de un caso de violencia en el entorno de la pareja no se descartan otras motivaciones. Por el momento han sido detenidas dos personas, una de ellas el ex novio de la víctima.

El Ayuntamiento de La Rinconada confirma que la asesinada en Sevilla "pidió cita en el Centro de Información a la Mujer"

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060204csrcsrpor_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00