FÚTBOL / MALLORCA

Gregorio Manzano sustituye a Héctor Cúper en el banquillo del Mallorca

El Real Mallorca y Gregorio Manzano alcanzaron hoy un principio de acuerdo por el cual, el entrenador dirigirá al club balear hasta el final de la temporada, con la posibilidad de una prórroga hasta el 2007, si el equipo consigue evitar el descenso, confirmó un portavoz del club bermellón.

Manzano ya dirigió al Mallorca en la temporada 2002-2003, que finalizó con la conquista de la Copa del Rey, que junto a una Supercopa, es uno de los dos títulos oficiales que ha conquistado el club balear en toda su historia.

El técnico sustituiría en el banquillo balear al argentino Héctor Cúper, que hoy presentó su dimisión.

Dos directivos del Mallorca Pedro Terrasa y Nando Pons negociaron hoy, en Madrid, el regreso de Manzano a la isla, un técnico con una dilatada trayectoria en el fútbol española, ya que también ha dirigido al Valladolid, Atlético de Madrid y Málaga.

Manzano es esperado esta misma noche en Palma para terminar de perfilar algunos detalles pendientes de su contrato y, si no hay novedades de última hora, será presentado mañana, miércoles, poco antes de que dirija su primer entrenamiento en esta nueva etapa al frente del Mallorca.

Entrevista a Vicente Grande, presidente del Mallorca

Entrevista en El Larguero a Gregorio Manzano, nuevo técnico del Mallorca

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?