Deportes
FÚTBOL / REAL MADRID

Baptista: "Cogimos más fuerzas para enfrentarnos al Arsenal"

"No pudimos lograr la remontada pero el equipo se queda con la imagen que hemos dado y la demostración que para cualquier partido si jugamos con la misma certeza y convencimiento lograremos cosas importantes", declaró el brasileño el día después del R.Madrid,4-Zaragoza.

Julio Baptista, centrocampista del Real Madrid, realizó una lectura positiva de la eliminación copera ante el Real Zaragoza y pese a quedarse fuera de la final por un sólo gol, afirmó que por la comunión con el público y el fútbol mostrado el equipo tiene "más fuerzas" para enfrentarse al Arsenal.

Más información

Como el resto de sus compañeros del Real Madrid Baptista acabó desfondado el partido de vuelta de las semifinales ante el Real Zaragoza pero satisfecho por la imagen mostrada en el 4-0 y mirando al futuro inmediato. "No pudimos lograr la remontada pero el equipo se queda con la imagen que hemos dado y la demostración que para cualquier partido si jugamos con la misma certeza y convencimiento lograremos cosas importantes", afirmó.

Baptista reconoció que vivió un día histórico de su carrera deportiva al encontrarse con un ambiente único en el estadio Santiago Bernabéu: "Desde el principio se notó como el público te empujaba en cada jugada. Increible, ha sido grandioso. Un diez se queda corto. Nunca en mi vida había vivido un ambiente así. Nuestra afición nos anima a seguir adelante y cogimos más fuerzas para afrontar los próximos partidos de Liga y para enfrentarnos al Arsenal".

Nada más caer eliminados de la Copa del Rey, por la mente de todos los jugadores madridistas ya estaba el inmediato partido liguero ante el Alavés y sobre todo la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Arsenal. "Hemos sido eliminados de una competición que queríamos ganar como la Copa del Rey pero nuestra conciencia se quedó tranquila, acabamos el partido sin más fuerzas. Nosotros prometemos a nuestra afición que vamos a dar todo y vamos a trabajar duro para luchar por los dos títulos que nos quedan. Jugando así podemos llegar muy lejos".

Baptista fue el único brasileño que no consiguió marcar pero acabó satisfecho por su rendimiento y por el reconocimiento que hace Juan Ramón López Caro de su trabajo: "Estoy contento aunque no consiguiese marcar. Estoy cómodo en el campo, satisfecho con el trabajo de entrenamientos y espero ayudar pronto al equipo con más goles".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00