Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

Steve McClaren será el seleccionador de Inglaterra tras el Mundial

En la actualidad entrena al Middlesbrough y ha sido ayudante de Eriksson, actual entrenador

El inglés Steve McClaren será desde agosto y por cuatro temporadas el nuevo seleccionador de Inglaterra, ha confirmado la federación de inglesa de fútbol. McClaren, que entrena al Middlesbrough y ha trabajado como ayudante del sueco Sven Goran Eriksson, actual seleccionador, será su sucesor al frente del combinado inglés.

McClaren ha declarado que se trata del momento de "mayor orgullo" en toda su carrera. "Me siento el hombre más orgulloso de Inglaterra", ha afirmado en la primera conferencia de prensa tras su nombramiento. McLaren, que irá al Mundial de Alemania como apoyo de Ericsson, ha añadido, exultante, que "entrenar a tu país es el mayor honor que se le puede conceder a alguien".

Preguntado si se sentía segundo plato, al haber barajado la federación el nombre de Luiz Felipe Scolari antes que el suyo, McClaren ha dicho que no sentía así: "Yo soy la opción y estoy aquí sentado en calidad de próximo seleccionador de Inglaterra".

Sobre su trabajo, ha explicado que se guía por "los resultados" y está para ganar partidos y asegurarse de que Inglaterra gane "en los próximos cuatro años algún gran trofeo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00