Deportes
FÚTBOL / ATLÉTICO DE MADRID

Leo Franco: "Si hay que reprochar a alguien es a los jugadores"

El argentino Leo Franco, portero del Atlético de Madrid, reconoció hoy que la responsabilidad de que su equipo no haya conseguido entrar en Europa es de los jugadores y apuntó, ante el supuesto interés de algunos clubes en su fichaje, que espera seguir en el conjunto rojiblanco "muchos años".

Ante una pregunta sobre los motivos por los que el Atlético no ha logrado entrar en Europa esta campaña, el guardameta fue claro: "Los jugadores, simple y llanamente. Hoy, si hay que reprochar a alguien, es a los jugadores".

Más información

"No hay que mirar ni al presidente (Enrique Cerezo), ni a Miguel Angel Gil (consejero delegado), ni a Toni (director deportivo) ni a Carlos Bianchi ni a Murcia. Sólo a los jugadores, y a mí el primero", añadió.

El guardameta advirtió, sobre el interés de algunos conjuntos europeos en su contratación para la próxima temporada, que está "muy contento en el Atlético de Madrid". "Espero seguir acá mucho años", agregó.

Este sábado, el conjunto rojiblanco visita al Valencia "con la misma mentalidad de ganar todos los partidos", según explicó el portero. "Eso es lo que implica ponerse la camiseta del Atlético", indicó el guardameta, que destacó que lo que más le preocupa de su rival, "a pesar del último resultado, es el momento que está pasando".

Leo Franco resaltó que el Valencia cuenta con un "bloque que lleva varios años, muy competitivo y con un muy buen entrenador"."Es un equipo que por eso está peleando arriba", apuntó el portero, que destacó del delantero David Villa: "Es un jugador importantísimo, que seguramente peleará el 'pichichi' hasta la última jornada y que mañana estará muy motivado".

Leo Franco: "Si hay que reprochar a alguien es a los jugadores"

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060505csrcsrdep_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00