Deportes

Javier Aguirre comunica a su vestuario que no seguirá en el Osasuna

El entrenador del Osasuna, Javier Aguirre, ha comunicado a su plantilla que no será su entrenador la próxima temporada. Así lo han manifestado alguno de los jugadores 'rojillos' al finalizar el entrenamiento matinal. De esta forma, parece claro que su destino será el Atlético de Madrid.

Más información

Así pues, Javier Aguirre dirigirá su último partido como entrenador osasunista este martes ante el Valencia, jugándose la posibilidad de dejar a su equipo clasificado para la Liga de Campeones por primera vez en su historia. Pese a que el entrenador mexicano todavía no ha querido hacer público su futuro, dos jugadores de su plantilla, el francés Ludovic Delporte y el riojano David López, adelantaron sus intenciones.

Aguirre ha estado cuatro años al frente del conjunto pamplonica y el bagaje es muy positivo. La temporada pasada estuvo cerca de dar al club navarro el primer título de su historia, al ser subcampeón de Copa del Rey ante el Betis. Este año, las cotas todavía han sido mayores y, tras batir el récord de puntos y victorias de Osasuna, esta a un paso de meterlo en 'Champions'.

Al Atlético de Madrid

Aguirre, apodado como 'El Vasco', termina contrato con el equipo navarro este 30 de junio y su futuro parece claro que será el Atlético de Madrid, como se viene especulando en los últimos meses. En Madrid se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Pepe Murcia continuará en la entidad rojiblanca tras la remontada que había protagonizado. Sin embargo, confirmado que el equipo atlético se queda otro año fuera de Europa, la llegada del entrenador mexicano es más que probable.

De hecho, en Pamplona ya le buscan sustituto y ayer mismo el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, arremetió contra Patxi Izco, su homólogo en Osasuna, al desvelar que éste ha mantenido conversaciones con su técnico, Joaquín Caparrós, cuando aún le quedan dos años de contrato con el equipo gallego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00