¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una Thyssen a tamaño natural contra los parquímetros de Madrid

Los vecinos exigen que también se escuche sus reclamaciones

Los madrileños contrarios a la proliferación de parquímetros por los barrios de la capital quieren que el Ayuntamiento les trate con la misma consideración que a la baronesa Carmen Cervera, que en los últimos días ha unido su destino al de los ecologistas que rechazan el proyecto que afectará a los árboles del eje Prado-Recoletos. Por eso encadenarán una fotografía a tamaño natural de Carmen Cervera a los aparatos de recaudación.

Después de escuchar que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, anunciaba la paralización del proyecto de obras en el Paseo del Prado para escuchar las alegaciones de los contrarios al proyecto, la Plataforma contra los Parquímetros en el barrio de Hortaleza ha decidido encadenar a los parquímetros de su distrito fotos a tamaño real de la baronesa Thyssen. Quieren así reclamar al Ayuntamiento el mismo trato que ha recibido Carmen Cervera en su protesta por el plan de reforma del Eje Prado-Recoletos.

La portavoz de la Plataforma, Emilia Lozano, explicó a EFE que como en su distrito no tienen una "baronesa" que les ayude en sus reclamaciones utilizarán la imagen de Carmen Cervera, que con su protesta ha conseguido que el Ayuntamiento someta al plan a un nuevo periodo de información pública.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?