Sociedad

El hombre que disparó en el Supremo, detenido por agresión grave

Acababa de salir de prisión, donde pasó un mes por el incidente del Tribunal Supremo, y ha vuelto a quedar en libertad

El hombre que hace menos de dos meses entró en el vestíbulo del Tribunal Supremo disparando con una pistola que resultó ser de fogueo ha pasado un mes en prisión y, nada más salir ha dejado tuerto a un joven en una discusión de tráfico. La jueza que instruye este nuevo caso le ha dejado en libertad, con la obligación de comparecer cada quince días qnte el Juzgado.

Más información

Todo ha sido consecuencia de un leve incidente de tráfico en el que el detenido, el ex vigilante de seguridad Francisco Javier C.H, perdió los nervios y se abalanzó sobre el otro vehículo con una barra de hierro en la mano. El golpe que propinó en el coche hizo saltar el parabrisas y como consecuencia el conductor perdió el ojo a causa de los cortes que le produjo el cristal.

Cuando fue conducido a la comisaría volvió a protagonizar incidentes al destrozar uno de los calabozos. Hoy va a pasar a disposición judicial. Sobre la mesa del juez estarán sus antecedentes penales más inmediatos: hace apenas dos meses fue detenido pistola en mano tras vaciar el cargador de su pistola de fogueo en el interior del Tribunal Supremo. Este asalto fue repelido por la policía con fuego real. Por ese incidente ha pasado un mes en la cárcel, la agresión de hoy podría tener como consecuencia hasta seis años de prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00