Deportes

Lotina anuncia su marcha del Espanyol

Miguel Ángel Lotina anuncia su marcha del Espanyol tras la ganar a la Real Sociedad lo que supuso que los pericos salvaron la categoría.

Tras dos años como técnico del Espanyol Lotina abandona el banquillo del Montjuic al que este año ha hecho campeón de la Copa del Rey.

Lotina compareció ante la prensa acompañado del presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre y del consejero delegado, José Luis Morlanes.

"Ha sido una decisión meditada y difícil, confrontada con las ganas que tenía de continuar, pero creo que ha terminado un ciclo", apuntó Lotina.

Loppo y Posse también se despiden

Los jugadores del Espanyol Alberto Lopo y Martín Andrés Posse se despidieron de los aficionados al término del encuentro disputado ante la Real Sociedad, tras disputar sus últimos minutos como futbolistas del conjunto catalán.

La afición ovacionó a los dos futbolistas quienes acabaron dando una vuelta de honor montado en el coche de las asistencias después de haberse despedido de todos los sectores del campo. Lopo y Posse han sido dos de los jugadores más importantes de la escuadra perica en las últimas temporadas, especialmente el central quien posiblemente firme en breve con el Deportivo de la Coruña.

Lopo, jugador formado en la cantera perica, ha sido uno de los baluartes de la defensa españolista en las últimas campañas y uno de los puntales del conjunto. Por su parte, Martín Posse pasará a la historia del club catalán por su gol en las semifinales de la Copa del Rey ante el Madrid que dio el pase a la final, que posteriormente ganó al Atlético de Madrid.

Entrevista a Lotina en El Larguero tras anunciar su marcha del Espanyol

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060514csrcsrdep_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00