Deportes

Ullrich, Basso, Beloki y Heras, entre los ciclistas que hicieron uso de los servicios de Eufemiano Fuentes

La lista es de 56 deportistas, todos ellos corredores

Este mediodía se ha levantado el secreto del sumario de la 'Operación puerto' que investiga la red de dopaje de ciclistas en España. Según informa José Ramón de la Morena, en la lista de los corredores que -según la investigación de la Guardia Civil- hacían uso de los servicios del doctor Eufemiano Fuentes están Jan Ullrich, Ivan Basso, Joseba Beloki, Roberto Heras o Santiago Botero, entre otros.

Más información

Son cuatro cajas de folios, de las que se ha levantado el secreto para tres. La Guardia Civil ha identificado los códigos con los que el doctor Eufemiano Fuentes camuflaba en sus libretas los nombres de los cicilistas que hacían uso de sus servicios. La lista es de poco más de cincuenta corredores y, de momento, sólo hay ciclistas.

En esa lista están Jan Ullrich, Ivan Basso, Francisco Mancebo, Joseba Beloki, Roberto Heras, Tyler Hamilton, Santi Pérez, Santiago Botero, Quique Gutierrez, y así hasta 56 ciclistas.

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, se va reunir mañana con el ministro de Deportes francés y es posible que la organización tome medidas muy dureas e impida la salida de todos estos corredores.

José Ramón De la Morena adelanta los ciclistas que usaban la red de dopaje de Eufemiano Fuentes

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060629csrcsrdep_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00