¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Athletic destituye a Clemente y Lotina podría ocupar su lugar

El motivo de la destitución no es otro que las declaraciones con las que se destapó el pasado martes el técnico vasco en las que se quejaba de los fichajes del club, afirmando que no le habían traído lo que él había pedido, sino lo que "el club había querido".

A Javier Clemente ya se le había dado un toque de atención cuando se decidió que continuara como técnico este año, pidiéndole que moderara el tono de sus declaraciones. En la Junta no ha sentado nada bien que a la primera de cambio, cuando apenas tres equipos han comenzado los entrenamientos, el 'rubio de Barakaldo' ya haya dejado la primera 'rajada'.

Clemente, que llegó a principios de la temporada pasada cuando el equipo estaba en puestos de descenso, había conseguido salvar al Athletic del abismo de Segunda tras una campaña muy complicada.

Lotina, el sustituto

Todo apunta a que en la dirección del Atheltic ya lo tienen todo atado y bien atado. El sustituto será un hombre nacido en la casa, el vizcaíno Miguel Ángel Lotina, que viene de abandonar el Espanyol tras dos temporadas en las que les clasifico para UEFA, en la primera, y consiguió la Copa del Rey el año pasado.

Clemente: "El club ha fichado lo que ha querido y no lo que a mí me hubiera gustado"

Clemente en 'El Larguero': "No entiendo por qué me han echado"

Entrevista en 'El Larguero' a Miguel Ángel Lotina

El debate de los jueves: ¿Os parece justo el cese de Javier Clemente como entrenador del Athletic de Bilbao?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?