Ocio y cultura

Más de 4.000 vallisoletanos vibran con Bob Dylan

Penúltimo de sus conciertos de su gira en España

El veterano músico estadounidense Bob Dylan, una de las leyendas vivas del rock de todos los tiempos, hizo vibrar anoche a los miles de espectadores que asistieron en Valladolid al penúltimo de los conciertos de su gira en España.

Bob Dylan deleitó a los miles de espectadores, más de 4.000 según fuentes de la organización, que acudieron a la cita con este mito del rock en el Pabellón Pisuerga de Valladolid, pese a que el concierto coincidía a la misma hora con la final del Mundial de Alemania.

Más información

Ante un público en su mayoría ya entrado en años, Dylan ofreció más de una y media de música en la que no faltó alguno de sus clásicos, como el conocido "Like a rolling stone" al final del concierto.

Pese al calor, ya que cuando comenzó el concierto, pasadas las 21.00 horas, la temperatura superaba los 30 grados en Valladolid, los incondicionales de esta leyenda de la música no dejaron de moverse al ritmo de cada uno de los temas que interpretó Dylan.

Acompañado de cinco músicos, el estadounidense cantó y tocó el teclado en todos los temas, y en algunos además la armónica que le dio a conocer hace ya más de cuatro décadas.

Aunque no estuvo muy comunicativo con el público, hizo vibrar en todo momento con su música a los miles de espectadores que acudieron al penúltimo de los conciertos de su gira en España, que concluirá el próximo día 11 en San Sebastián con un concierto por la paz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00