Sociedad

Una tele británica emitirá un maratón solidario de masturbación

Se recaudarán fondos para grupos que apoyan la protección y educación sexual

El Centro para el Sexo y la Cultura del Reino Unido ha organizado el primer 'masturbathon' británico, una competición de masturbación destinada a recaudar fondos para organizaciones dedicadas a la educación sexual, según han confirmado sus organizadores.

El evento será televisado por la cadena de televisión británica Channel 4 y está inspirado en una competición similar que se realiza cada cinco años en la ciudad estadounidense de San Francisco y que se llama 'masturbate-a-thon', señaló el Centro para el Sexo y la Cultura del Reino Unido.

"Cada cinco años centenares de personas se reúnen en el mismo lugar para masturbarse juntas" y depositar donaciones, ha explicado Zig Zag, la productora que va a realizar el programa. Los participantes estarán apadrinados por familiares, amigos, vecinos o colegas del trabajo que se comprometerán a donar dinero a obras caritativas si se logran los objetivos.

"Es un acontecimiento que recoge anualmente millones de dólares a favor de grupos que aconsejan la protección en las relaciones sexuales e imparten educación sexual", ha afirmado la productora.

Ocho horas y media de onanismo

El concurso consistirá en batir el récord mundial registrado en Estados Unidos de ocho horas y 30 minutos de onanismo. Es decir, conseguir el récord británico, explicó el Centro para el Sexo y la Cultura del Reino Unido.

"Después del éxito de nuestra Semana del Pene, creemos que es este tipo de programación provocadora y divertida la que Channel Four debe emitir a partir de las once de la noche", ha asegurado Andrew Mackencie, un responsable de la cadena. "La masturbación es una cosa que muchos practican pero de la que se habla poco", ha dicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00