Deportes

El Osasuna podría jugar la Liga de Campeones si se confirma la sanción a los equipos portugueses

La prensa deportiva portuguesa advierte hoy de que la UEFA ya tiene decidido sustituir en la Liga de Campeones a los clubes lusos Oporto, Sporting y Benfica por los equipos Chievo, Osasuna y Ajax, ante una eventual decisión de la FIFA por el llamado "caso Mateus".

Según el diario A Bola, los dirigentes de la FIFA están indignados ante la posición del club portugués Gil Vicente, que insiste en recurrir a la Justicia ordinaria por el "caso Mateus", cuando ya "el poderoso Juventus" decidió plegarse a las demandas presentadas por el organismo mundial del fútbol.

Más información

La fuente cita a un dirigente de la FIFA, quien declaró que "castigar al Gil Vicente sólo con el descenso de división no es suficiente".

A esto se une las declaraciones anoche del presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Gilberto Madaíl, quien al regresar de una reunión con los dirigentes de la FIFA, declaró que no estaba "nada optimista" con los resultados y que la máxima autoridad del fútbol mundial podría adoptar sanciones "en las próximas 48-72 horas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00