Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

El padre de 'Pepu' Hernández murió el sábado por la noche

El seleccionador se ha mostrado muy contenido durante la celebración

José Vicente Hernández, seleccionador nacional español, se mostró serio mientras España celebraba el título sobre el parquè y, posteriormente, en el podio, mientras sonaba el himno de España porque, la noche anterior al partido, su padre había fallecido.

'Pepu' Hernández inició la concentración de la selección el pasado 10 de julio muy pendiente del estado de salud de su padre, que era muy delicado. La noche antes del partido falleció, así que el seleccionador dirigió la final con la noticia de la muerte de su padre reciente y se tragó sus sentimientos para hacer campeona a España.

Más información

En declaraciones a la Cadena SER, el seleccionador, muy emocionado, ha dicho que no había comunicado la noticia a sus jugadores "porque nada podía afectar al grupo".

'Pepu', que una vez más ha demostrado su profesionalidad como seleccionador, ha dicho que le ha costado "mucho" afrontar este momento. El técnico español ha querido tener un sentido recuerdo para su padre, y también para su madre y su hermano, que se encuentran en España.

Pepu Hernández: "Nada podía afectar al grupo"

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060903csrcsrdep_13.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00