Sociedad
COMUNICACIÓN

La Cadena SER presenta su programación para la temporada 2006-07

Tras 12 años siendo líder de audiencia, la SER se plantea una nueva temporada con un equipo en el que Cristina Lasvignes y Celia Montalbán serán las nuevas voces

La Cadena Ser ha presentado hoy la nueva programación de la emisora líder de audiencia con la principal novedad de la incorporación al frente del programa 'Hablar por Hablar' de la periodista Cristina Lasvignes, redactora de este espacio desde hace cuatro años. Asimismo, Celia Montalbán será la encargada de conducir el programa 'De nueve a nueve y media' esta tenporada.

Más información

También se incorpora este año a la cadena Toni Martínez, director durante los últimos once años de 'El Guiñol' de Canal+. Será el subdirector del programa 'Hoy por Hoy', dirigido por segundo año por Carlos Francino. En la presentación de la nueva temporada, Francino señaló que afronta este segundo año en antena con el objetivo de lograr hacer una radio "más plural más interesante, más elaborada y, sobre todo, más alegre".

Reconoció que en el primer año al frente de 'Hoy por Hoy' lo fundamental era "sobrevivir con dignidad". "Creo que lo hemos conseguido y este año el objetivo debe ser ir a más", recalcó. El director de la Cadena Ser, Daniel Anido, fue el encargado de presentar los nuevos contenidos de la emisora que, según recordó, lleva 12 años consecutivos siendo líder absoluto de la radio convencional en España.

'Hoy por hoy', más alegre

De entre las claves de esta temporada, Anido destacó la intención de mantener la estructura fundamental, pero ofreciendo a los oyentes "despertares más alegres". Para ello, de seis a siete de la mañana 'Hoy por Hoy' contará con la dosis de humor que ofrecerán los responsables de 'Si amanece nos vamos', encargados en esta ocasión de realizar su particular revista de prensa.

También se dotará de mayor agilidad al programa trasladando a todo el equipo allí donde se produzca la noticia. "Los viajes serán una constante este año", adelantó Anido. Este mismo mes 'Hoy por Hoy' se emitirá desde Galicia con motivo de los incendios forestales que han arrasado la región este verano.

Forges en 'La Ventana'

Gemma Nierga cumplirá diez años al frente de "La Ventana" con la incorporación, entre otros, de Antonio Fraguas Forges. El humorista llegará cada lunes para dibujar una viñeta radiofónica con la actualidad de fondo.

También continúan en antena 'Ser deportivos' bajo la dirección de Manolo Lama; 'El Larguero', con José Ramón de la Morena; 'Carrusel Deportivo', con Paco González y Pepe Domingo Castaño, y 'Los Toros', con Manolo Molés.

Por último, Ángels Barceló se mantendrá al frente del fin de semana con 'A vivir que son dos días', que conservará la misma estructura de la pasada temporada. "Tras un primer año de sufrimiento", reconoció, "éste es el año del disfrute. Vamos a pasarlo bien", aseguró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00