¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las 'muñecas de Famosa' compran Feber

La juguetera de Onil cierra la adquisición de la empresa de Ibi

La empresa juguetera Famosa, con sede en el municipio alicantino de Onil, ha cerrado la adquisición del 100% de Feber, situada en la vecina Ibi. Con esta operación Famosa apuesta por el crecimiento en el Valle del Juguete.

La adquisición cerrada hoy había sido anunciada el pasado mes, y con ella Famosa se convierte en "líder en España en las categorías de outdoor y vehículos a batería", al tiempo que "refuerza su presencia internacional", ha expresado hoy en un comunicado su director general, Manuel Rubiales.

El presidente de Feber, José Manuel Rodríguez Ferre, ha indicado que con esta operación se ha iniciado "una etapa ilusionante, con el objetivo de fijar las marcas Famosa y Feber como líderes en todos los mercados europeos y en más de cien países en las que ambas compañías cuentan con una gran presencia".

Entre las adquisiciones que Famosa se encuentra la que la compañía realizó el pasado mes de junio al hacerse con el 100% del capital de la también juguetera Play by Play, con sede Riba-Roja(Valencia) y especializada en la fabricación y comercialización de peluches. Famosa tiene presencia en más de cincuenta países y sede propia en Portugal y Reino Unido.

Cargando