Deportes
FÚTBOL / REAL MADRID

Capello da la charla a sus jugadores tras la derrota de Lyon

El Real Madrid inició ayer su andadura en Liga de campeones de la misma forma que en los dos últimos años. Con derrota. El entrenador madridista, Fabio Capello, mantuvo una seria charla con todos los titulares de ayer y especialmente con Cannavaro, con el que se quedó hablando a solas tras la charla general, sobre su desacertada actuación de anoche.

Más información

El Real Madrid volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras la derrota de ayer en Lyon (2-0). Los once titulares (Iker Casillas, Cicinho, Sergio Ramos, Cannavaro, Roberto Carlos, Beckham, Diarra, Emerson, Cassano, Raúl y Van Nistelroy) recibieron una charla de Capello y después realizaron unos suaves ejercicios por espacio de media hora.

El silencio y las caras serias fueron la nota dominante en una sesión con las gradas casi vacías. Capello preparó un partidillo para los suplentes, mientras los titulares se retiraban a los vestuarios cabizbajos.

Volvió Ronaldo

La única buena noticia del entrenamiento fue la vuelta de Ronaldo Nazario, que participó en el partidillo con el resto de suplentes. Aunque el brasileño aseguró que todavía siente "algunas molestias", marcó algunos goles en el partido de entrenamiento.

Desde el pasado 15 de julio, cuando el internacional brasileño se sometió a una operación para eliminar una calcificación en la rodilla izquierda que le producía fuertes dolores, Ronaldo no había entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Por otro lado, el defensa gallego Michel Salgado se ejercitó en solitario durante unos minutos, para, poco a poco, ir recuperando la forma física después de la lesión de rodilla que sufrió en el partido del pasado fin de semana ante el Levante.

Entrevista a José Antonio Reyes, en El Larguero

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060915csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00