Deportes
BALONCESTO / EUROLIGA

Barcelona, Tau, Unicaja y DKV ya conocen sus grupos de la Euroliga

Barcelona

El Tau Cerámica ha quedado encuadrado en el Grupo A, el Winterthur Barcelona en el C y el DKV Joventut y Unicaja Málaga juntos en el B.

El partido DKV Joventut-Panathinaikos inaugurará el próximo 23 de octubre una nueva temporada de la Euroliga, después del sorteo del calendario y confección de los tres grupos de la primera fase de competición que ha tenido lugar en Atenas, escenario de la Final a Cuatro del 2007.

El equipo de Badalona luchará también por una plaza en el Top16 con el Unicaja de Málaga y ambos lo harán también con el vigente subcampeón del torneo, el Maccabi Tel Aviv.

Más información

El Winterthur Barcelona se enfrentará en su grupo, el C, al campeón, el CSKA Moscú, mientras que el Tau tendrá como principales rivales en el A al Olympiacos griego, Climamio Bolonia italiano, Efes Pilsen turco y Dinamo Moscú ruso.

Sorteo:

Grupo A: Rhein Energie (GER), Tau Vitoria (ESP), Climamio Bolonia (ITA), Prokom Trefl Sopot (POL), Le Mans Sarthe (FRA), Olympiacos (GRE), Dinamo Moscú (RUS) y Efes Pilsen (TUR).

Grupo B: Olimpia Liubliana (SLO), Panathinaikos (GRE), Unicaja (ESP), Partizán (SCG), Maccabi Tel Aviv (ISR), DKV Joventut (ESP), Cibona (CRO) y Lottomatica Roma (ITA).

Grupo C: Zalgiris Kaunas (LIT), Winterthur Barcelona (ESP), Fenerbahce (TUR), CSKA Moscú (RUS), Aris Salónica (GRE), Pau Orthez (FRA), Benetton (ITA) y Eldo Napoli (ITA).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00