Sociedad

Rajoy dice que el PP tiene que pensar en clave de futuro

Pide a sus Nuevas Generaciones que contribuyan "al cambio político que necesita España"

El líder del PP, Mariano Rajoy, afirmó hoy que su partido tiene que "pensar en clave de futuro" y "ser propositivo" porque "ha llegado el momento de demostrar que somos una alternativa con propuestas fiables" frente a un Gobierno que "vuelve a las andadas, a la etapa mala del señor González".

En su intervención en el acto de clausura del XII Congreso Nacional de Nuevas Generaciones que se celebró en Toledo, Rajoy aseveró que quiere y va a ganar las próximas elecciones generales, para lo cual resaltó la importancia de "pensar en clave de futuro y ser propositivos", "no dar la espalda a los españoles" y "no estar atrapados por las obsesiones del PSOE que lidera Zapatero".

Más información

Además, apuntó a las juventudes de su partido que su misión es "contribuir al cambio

político que necesita España" y les pidió a "luchar" junto a él para hacer posible una España "llena de oportunidades y comprometida con la libertad y la igualdad".

Aseguró que en esta "nueva etapa" que se abre en NNGG hay "muchos retos por delante", en referencia a las elecciones municipales y autonómicas, y por ello reclamó de los jóvenes el "mayor esfuerzo del que seáis capaces. "Quiero deciros que os necesito, que os necesita todo el PP y lo que es más importante, os necesitan los españoles", añadió Rajoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00