Sociedad

Acebes y Piqué, increpados por medio centenar de independentistas en un acto en Barcelona

El secretario general del PP y el candidato de los populares a la Generalitat de Cataluña tuvieron que salir por la puerta de atrás de un centro cívico

El secretario general del PP, Ángel Acebes, y el candidato popular a las elecciones a la Generalitat de Cataluña del próximo 1 de noviembre, Josep Piqué, han tenido que salir por la puerta de atrás de un centro cívico de Barcelona donde habían protagonizado un acto preelectoral. Medio centenar de independentistas les han increpado.

Los manifestantes portaron pancartas con los lemas Ojalá tu hijo sea gay o Los cristianos no mienten, una alusión al 11-M. Los independentistas fueron rechazados por agentes de los Mossos d'Esquadra.

Más información

En su intervención, Ángel Acebes ha dicho que Piqué es el único candidato a las elecciones catalanas que no ha sido escogido por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en alusión al socialista José Montilla y al candidato de los nacionalistas de Convergencia i Unió, Artur Mas, por el acuerdo que alcanzaron para el nuevo Estatuto catalán en La Moncloa Zapatero y Mas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00