Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

FÚTBOL / REAL MADRID

Capello llama "tramposo" a Fernando Torres

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, criticó con dureza a Fernando Torres por la jugada de la expulsión de Sergio Ramos, le calificó de "tramposo" y pidió que sea sancionado por los comités por engañar al árbitro.

"Ha habido un fallo del árbitro. Si uno da con el codo hay que sacar la roja pero cuando uno se tira echándose las manos a la cara, esto es engañar al árbitro y no es justo", analizó.

"El asistente estaba cerca y podía haber ayudado al árbitro, porque en un derbi hay que tener cuidado con las tarjetas. A Guti le han dado patadas para impedir seguir jugando y al final Sergio no le hace nada y se tira. A uno que hace esto hay que sancionarle también porque está engañando", agregó.

Capello reiteró una opinión que siempre ha mostrado en Italia, duro contra los jugadores que hacen teatro. "Es un tramposo que engaña al árbitro y a todos. Esas trampas hay que sancionarlas, siempre lo dije en Italia. No me meto con el árbitro porque unas veces da y otras quita, pero si con los tramposos".

Capello sobre Torres: "Hay que sancionarle porque está engañando".