Sociedad

El PSC utiliza la marca Nocilla para promocionar a su candidato a la Generalitat

El conocido eslógan "leche, cacao, avellanas y azúcar...Nocilla" es sustituido por "compromiso, gestión, experiencia y trabajo...Montilla"

Barcelona

El PSC, los socialistas catalanes, han lanzado una cuña publicitaria de su candidato a la Generalitat de Cataluña, José Montilla, en la que se juega con su apellido y el nombre de una conocida y dulce marca, la crema de cacao Nocilla.

Este dulce mensaje electoral se ha transmitido por mensaje multimedia en los móviles a, entre otros, los periodistas que siguen la campaña electoral de las autonómicas catalanas. El día 1 de noviembre los catalanes votan su Parlamento autonómico y su nuevo president.

Más información

La publicidad incluye la conocida cancioncilla del producto, "leche, cacao, avellanas y azúcar...Nocilla" y en ella puede verse un bote del producto pero en la etiqueta se lee "Montilla". El estribillo ha sido sustituido por "compromiso, gestión, experiencia y trabajo...Montilla".

Y aún más, "El alimento de los campeones", la rica Nocilla, ha pasado a ser "el alimento que necesita Cataluña".

Escuche la publicidad de Montilla-Nocilla

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20061026csrcsrnac_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Montilla no conocía el anuncio que juega con su nombre y una crema de cacao

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20061027csrcsrnac_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00